domingo, 24 de febrero de 2013

Soy Fan fan pero fan fan fan fan de....One direction!!


Hacía mucho tiempo que os quería hablar de mi grupo de música favorito: One Direction! arriba una foto del grupo De izquierda a derecha son: Niall, Liam, Zayn(mi  preferido) , Harry y Louis. Como ya os he dicho Zayn es mi preferido, pero también me gustan Niall y Harry. Su última canción es Kiss You, de cuyo vídeo está sacada esta imagen, si queréis verlo os dejo el Link:  http://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg&index=4.  Es un vídeo genial, a mí me encanta como canta Zayn♥ jeje... bueno,  habréis visto que por fin he podido cambiar algunas cosas de la plantilla de AnitaWorld sigo intentando que comentéis...ah y si alguien no sabe como mirar las entradas antiguas, aquí les dejo un minitutorial, den click a las imágenes para verlas en grande!:

Se van abajo del todo de la página:


Y le dan a donde pone Older Posts:


Y les aparecerá una página con la entrada anterior a esa, si quieren ver la anterior a la que les aparezca, solo tienen que repetir el proceso!!


Sugus for All 

estreno firma nueva jejeje!!















                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.