jueves, 7 de febrero de 2013

Do you want a cupcake?

Felizz Juevees!!! Ayer se me pasó publicar dos sesiones de fotos, pues aquí os dejo una de las dos:Do you want a cupcake? (¿quieres un pastelito? jiji por fin una sesión en la que aparecen los cupcakes)


Today for snack ... a cupcake!


I have two, do you want one?
No? Well, I'll eat me


Yum! hmm ... delicious ...


           I ate it! Ups ... I've spotted ...



I think I have a handkerchief around here ...


Cleans, cleans ...



         Am already! Oh, ho ... I have to go ...
   Goodbye!

Traducción:

Inglés:
------------

 Do you want a cupcake?:
Today for snack ... a cupcake!
I have two, do you want one?
No? Well, I'll eat me
Yum! hmm ... delicious ...
I ate it! Ups ... I've spotted ...
I think I have a handkerchief around here ...
am already! Oh, ho ... I have to go ...
Goodbye!

Español:
----------
¿Quieres un pastelito?:
Hoy para  merendar...¡un pastelito!
Tengo dos, ¿quieres uno?
¿No? bueno, me los comeré yo
¡Ñam! hmm...delicioso...
¡Me lo comí! Ups...me he manchado...
Creo que tengo un pañuelo por aquí...
¡Ya estoy!  Ay,  jo...me tengo que ir...
¡Adiós!

Yo también me tengo que ir! mañana publicaré la otra sesión pero si puedo lo haré esta tarde!!

Besitos chocolateados!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.