martes, 12 de febrero de 2013

Novedades muñequiles!!=Monster high


Pues ya veiis!! más novedades muñequiles y otra vez de monster high!! Redoble de tambores....Trantartarntrantraaromooporompormm!!....................................................
Ghouls night out con Rochelle, Spectra y Lagoona!!!

Parejas de clases: Ghoulia y Cleo en Mad science y Abbey y HEATH!!! en Home Ick

Comento un poco a las ghouls night out (los pack se ven más pequeños!!)

Spectra:.....parece mayor....es cierto que a mí no me gustan mucho las spectras (todo hay que decirlo..) pero me parce no  sé, como muy mayor...
Lagoona:Me gusta mucho la ropa...Peeeroo...no me mola mucho el pelo.
Rochelle:LA ADORO Y SERÁ MIAAA!!! AASSADADADDADADADSADADJKHAKJSHAKJSSHKJASHAJKSHSKJAHKASDSADASDSDASD (momento loco total!!) Eeuh...pos eso, que me gusta.

*A la espera de Howleen Color Me Creepy*

Besitos chocolateados!!

Comanse un pocholate si lo leyeron!!



2 comentarios:

  1. WUOO!! genial que ya estén lashhouls night out mola un montón tu blog.

    Lucía.

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.