sábado, 9 de febrero de 2013

Hideout...?

Feliz Sábado y Feliz Carnaval!!De qué os habéis disfrazado?Yo de Mimo Gótico!!no me enrollaré mucho, y os dejaré  con la entrada prometida, otra vez con Carlota: Hideout ...? (¿Escondite...?)




Behind a thin curtain'm ...
waiting for me to find ...



but it, I think they given up looking ...
I will go out ...



Let's see if anyone comes ...


Uh-oh ... I see a girl .


I'll hide ...


No, here this not ...


Oh ... dear sister where you are ...


I'll find you ... no matter what ...


This is very interesting ...

Inglés:

Hideout ...?
Behind a thin curtain'm ...
waiting for me to find ...
but it, I think they given up looking ...
I will go out ...
Let's see if anyone comes ...
Uh-oh ... I see a girl ...
I'll hide ...
No, here this not ...
Oh ... dear sister where you are ...
I'll find you ... no matter what ...
This is very interesting ...

Español:
Escondite...?

Tras una fina cortina estoy...
a que me encuentren...
pero, creo que han dejado de buscar...
Saldré...
A ver si viene alguien...
Uh-oh...veo a una chica...
Me esconderé...
No, aquí tampoco esta...
Oh...querida hermana donde estás...
Te encontraré...cueste lo que cueste...
Esto es muy interesante...


Tengo que decir que esta entrada la empezé ayer pero tuve que ir a por mis gafas nuevas (sí llevo gafas) y después salí con mis amigas por lo tanto no he podido terminarla hasta ahora, y os tengo que dar una mala noticia...me voy a dar unas vacaciones, no mucho solo 2 días pero necesito descansar, las vacaciones empiezan después de esta entrada así que:



Besitos chocolateados!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.