jueves, 20 de junio de 2013

¡HOY ES MI GRADUACIÓN! :3

Estado de ánimo: Estoy bien estoy muy...NO PUEDO MÄS!! HOY ES MI GRADUACIÓN!!! KYYAAAAA!! :D
¿Qué estoy viendo?: Nada, y no me importa
A punto de...: A las 5, voy a ponerme guapa :3
¿Qué hice ayer? :Salir
¿Qué voy a hacer hoy?: GRADUARME!!
Palabra del momento: GRADUACIÓN!!!

Booor!!! <3 Estoy que no quepo en mi de verdad!! Uuf...por fin el día ha llegado... estoy hípernerviosa! y se que diréis pero si solo te gradúas...si, pero es que..¡Es muy emocionante! y encima yo presento el acto junto a Melina (dueña del blog  I <3 My Life) Kyaa!! no puedo máas!! estoy deseando que sean las 7!! Uuff!! pero aparte de nerviosa también estoy feliz...:3 y como estoy tan feliz os voy a regalar unos wallpaper muy Sweet <3 (no son editados, no me da tiempo D:)














Bueno, eso será todo, me tengo que marchar ya, espero no confundirme ni nada en la graduación...ay, madre mía ¡Deseadme Suerte! <3

Bye Nyappy <3


12 comentarios:

  1. Jaja espero que tengas suerte y te salga todo bien :D

    ResponderEliminar
  2. Esperoo quee todo salga fenial!! Felicitaciones!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. el ultimo wall que ganas de comer xDDD muchisimas felicidades :D te graduas del cole?????

    ResponderEliminar
  4. jejjeje suerte *0* y besos :D

    ResponderEliminar
  5. heheheh por cierto se me olvido decirte que tienes un premiesito en mi blog *0*

    ResponderEliminar
  6. *o*¡Felicitaciones *¬* y bellos wallpaper :3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he graduado, aunque fue el dia 19!!. Salio perfecto :)
    Espero que te haya salido P-E-R-F-E-C-T-O!!

    Besos :)
    http://curiosapramila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.