lunes, 25 de febrero de 2013

Firmas!!


^-^Chu~~~Les traigo las firmas!! pidieron 4 por e-mail y 2 por C-Box! Y son....:


--------------------



Carla!! 


Juan!!


Isabel!!


Desire!!


Violeta!! Esta la hice con mucho cariño ~ewé~


Silvia!!



Me alegra que les gustaran las firmas!! ah, tengo una duda, me gustaría que me ayudaran a resolverla, veran, es que tengo dos firmas muy kawaiis y no se cual elegir para despedirme...¿ustedes cual creen que es más kawaii?



¿Qué creen?Envíen un mail a paula.noiega@hotmail.es o dejen un mensaje en la C~Box!

Créditus!




Sugus for All ~

Me despido con esta imagen tan Neko~Kawaii!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.