lunes, 11 de febrero de 2013

Fin de mis vacaciones (+ Kawaiiróscopo)

Como dice el cartel mis dos días de vacaciones han terminado, así que...¡vuelta a la rutina! y pasado mañana otra vuelta a la rutina porque empiezo otra vez las clases...y todavía tengo que hacer las tareas...Oish...será la primera vez que haga las tareas  con las gafas.... Qué emocióonn!!...en fin... no me puedo enrollar mucho...jope...ah sí!! os tengo que contar una noticia!!Va a ver una sección llamada Kawaiiróscopo!! Osea, una sección de horóscopo y será semanal!!

Estos son los carteles:











Espero que os gusten!! esta tarde si puedo publicaré el primer Kawaiiróscopo!!

Besitos chocolateados!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.