lunes, 11 de febrero de 2013

Kawaiiróscopo!


Primera edición del Kawaiiróscopo!!


 Parece que estás viviendo cambios en tu vida impensable hasta hace poco, y ahora estos llegan a terreno de tus finanzas, pero entre tanta inestabilidad ésta semana puede ser favorable gracias a una entrada de dinero, así que, se aclaran tus cuentas y quizá te permitas comprar alguna cosa que sirva de entretenimiento y descanso, pues esto es lo que necesitas, recuperar fuerzas, tu salud comienza a resentirse ante tanto problema y estrés.

Harás nuevas amistades y mantendrás una importante reunión en la segunda mitad de la semana.

Si tienes pareja y quieres que la relación se mantenga no seas tan individualista y atiende a las necesidades de la familia directa e incluso política. Tu vida íntima necesita un plus de originalidad y creatividad.

Contactos amorosos inesperados.



Vuelven las dudas al no salir las cosas como habías planificado, y es que, en estos tiempos tienes que hacerte la idea de que, los planes son orientativos, que después surgen muchas variables incontrolables, y que es entonces cuando los riesgos económicos se hacen patentes y debes de decidir si seguir adelante o no, una persona cercana, de confianza te ayudará y asesorará, pero también debes de saber delegar.

Hay una vuelta a tus orígenes, al pasado, puede que ello tenga que ver con un recuerdo de un regalo.

Puede que tu actitud sea muy reivindicativa por motivos laborales o por una gestión profesional, tu prestigio se pondrá a prueba.

En el amor se presentan obstáculos para estar con la persona querida, las obligaciones de trabajo, la falta de tiempo o las limitaciones económicas serán dañinas para la relación, tienes que paliar el distanciamiento, no olvides, el roce hace el cariño.



Parece ser que no ves muy claro que decisiones tomar, en el futuro inmediato hay problemas laborales o económicos que tratar, pero no encuentras la solución, lo que te llevará a solicitar ayuda, de tu familia principalmente, no obstante, aprovecha el tiempo para estudiar o adquirir los conocimientos que te faltan para mejorar, conservar o encontrar empleo si es el caso. Hay que pensar que aparte de lo material, está tu vida interior y espiritual, y es ahí donde parece que vas a encontrar un camino que tiene un largo recorrido, también este trayecto puedes recorrerlo a través de una actividad artística, en la que puedas proyectar y reconocer tus emociones e inquietudes.

La salud es un asunto muy importante a tratar, y puede que necesites una revisión o asistencia sanitaria.

En cuanto al amor encontrarás apoyo de tu pareja, seguramente los problemas os unirán y por esa parte ganarás la seguridad pérdida anteriormente y te sentirás mejor, tu familia te apoyará pero tendrás miedo de defraudarla o no estar a la altura.




Posiblemente te parezca que todo va muy lento y no se cumplen los tiempos que tu necesitas, especialmente en lo económico, pues las noticias que recibirás serán inquietantes y tus gestiones fallidas o poco resolutivas, así que, si tienes negocios tendrás que hacer frente a fracasos o pérdidas importantes. En estos tiempos difíciles puedes poner en marcha múltiples recursos para paliar la situación, cierto es que, vivirás limitaciones, el trabajo no te gusta, o bien la casa en la que vives tampoco, pero si te esfuerzas y mantienes el rumbo, y sabes esperar con el tiempo conseguirás cumplir tus deseos, ahora toca ajustar tu economía y administrar los recursos disponibles. Aprovecha el tiempo para aprender, para desarrollar y planificar, es tiempo de esfuerzos sin resultados, pero muy importante por lo que puedas experimentar.

Parece que en estos días recuperarás parte de tu historia, de tu pasado, lugares, fotos, recuerdos, etcétera.

En el amor faltará vigor e ilusión, la rutina no es lo mejor para la pareja pero puedes ver la cara favorable, incluso poner más de tu parte para que se mantenga o recuperar la atracción.



No todo es cuestión de suerte u optimismo, la actitud positiva está muy bien, pero ha llegado la hora de esforzarse para superar los problemas, de moverte, de tener entrevistas, reuniones y hacer visitas a aquellas personas que son relevantes para que tus gestiones lleguen a buen puerto, no es sólo cosa de inteligencia e información, sino de decisión, convicción y perseverancia, lo que te originará un desgaste, enfrentamientos, incluso la pérdida de alianzas y ruptura de acuerdos, es una semana complicada, pero no pierdas las formas.

Tendrás algunos problemas de dinero por averías, reparaciones, sanciones o cualquier incidente, incluso problemas para cobrar o gestionar tu dinero.

Tendrás que templar los nervios y eliminar el estrés, una manera de hacerlo en estos días puede ser el dibujo.

En el terreno amoroso los problemas aumentarán, las discusiones subirán de tono, pero no hay que llegar a perderse el respeto, no te dejes llevar por los celos, y no hagas caso a las habladurías. Si no tienes pareja y hay alguien que te gusta cometas un error o acción inoportuna.



La situación parece despejarse gracias a una nueva noticia, pero los problemas persisten, tu situación económica está en cuestión, con temas pendientes de resolver que pueden ser la causa de tu enquistamiento financiero, de manera que, si en esta semana tienes una alternativa o propuesta económica o laboral, ponte a ello, es importante que rompas el cerco de las circunstancias, y si entra algo de dinero utilízalo pensando en futuro. Después de las últimas semana viene tiempos difíciles, pero tendrás más margen de maniobra que en el pasado, así que, aprovecha para planificar tus proyectos y conseguir recursos.

Si haces deporte ten cuidado con la naturaleza o las inclemencias meteorológicas.

En el amor hay mejoras sensibles que pueden materializarse en una nueva cita o inicio de una relación, y si ya tienes pareja tus relaciones íntimas podrían fluir mejor y ser más satisfactorias.



Parece que rehuyes alguna situación o bien estás evitando a alguien, hay temas pendientes que te agobian cuya presión se te hace muy difícil de aguantar, pero lo importante es que te centres en el aquí y ahora, ya vendrán tiempos en los que harás frente a dificultades, pagos y demás pleitos, ahora lo importante es que te organices, que imprimas orden a tu vida y estabilices la situación originada por los últimos imprevistos. Si eres capaz de encontrar los socios o asesores adecuados tendrás éxito, por ello es importante que busques, que te muevas, es preciso que vayas de la mano de gente experta en los temas que te preocupan, puede que el dinero sea uno de ellos, pero en esta semana también podrías tener un ingreso que te diese alegría.

Puede que tengas que hacer compras en ropa o artículos que mejoren tu imagen.

Si tienes pareja es tiempo de reconciliación, déjate de críticas y reproches, tu también tienes tu fallos, intenta crear el ambiente adecuado y no te aísles tanto, necesitas de la familia y tener vida social.

Invitaciones a fiestas y actos lúdicos. 




Parece que te retrasas bastante en tus tareas y obligaciones porque tienes más frentes de los que puedes atender, necesitas priorizar y reorganizarte, este puede ser un problema que no finaliza debido a las circunstancias tan cambiantes del momento, pero debes de ir por delante y no por detrás de los hechos, cosa que te ocurre hasta ahora, pero con la Luna en Piscis debieras adelantarte, anticiparte y tomar la iniciativa, en el plano profesional los cambios exigen decisiones, no te retrases, tus recursos económicos cada día son más justos y llega el momento de hacer algo diferente, innovación e intuición, tu creatividad es la mejor herramientas que puedes usar para avanzar y tener éxito, la posición de Marte te da la posibilidad de ser un pioner@, la ocasión se dará en esta semana, aprovéchala.

Semana de compras, regalos, reuniones e invitaciones.

En el amor más pasión e ilusión, pero también conflictos, si con tu pareja tienes que hacer algo conjuntamente el consenso será difícil, así que, mejor toma la iniciativa y se condescendiente a la vez, deja espacio a tu pareja, no quieras imponerte ni decidirlo todo, pero no olvides, iniciativa.



Puede que cobres un dinero pendiente de alguien que te lo debía, de una indemnización o gestión anterior, y eso será bueno, incluso puede que te permitas algo especial, una compra, viaje o elemento de diversión, parece que esa una semana para el juego, el entretenimiento, que puede venir por la asistencia a actos sociales, a reuniones de amistades o celebraciones, lo cual hará que los gastos sean elevados.

En estos días las fotografías, los vídeos, Internet y las redes sociales tendrán mayor relevancia, pues dedicarás tiempo y en parte centrarán tu atención.

Puede que con un pariente o vecino tengas que hacer gestiones especiales, pero también surgir conflictos muy desagradables.

Tu pareja puede que esté con sus historias e inquietudes y tú con las tuyas, lo que abre una brecha importante en la comunicación que debes de cerrar, esto puedes hacerlo en la intimidad pero ser insuficiente, es conveniente que participéis conjuntamente de vuestras inquietudes.

Puede que tu magnetismo atraiga a personas que no son de tu agrado o no te convencen, trata el asunto con diplomacia pero dejando las cosas claras. 



Desde luego tendrás que seguir manteniendo la paciencia en tus relaciones en general, especialmente en las más cercanas, amistad y familia, hay cosas que no te gustan y el hecho de sacarlas a la luz enciende el debate y únicamente te trae problemas, así que, mejor mirar y callar de momento. En cuestiones de dinero parece que la entrada de la Luna en Tauro puede indicar algún ingreso, pero también la obligación de saldar un pago, así que habrá movimiento económico, pero posiblemente no te llegue para disfrutarlo.

En el plano intelectual si parece una semana fértil, muy interesante para periodistas, escritores e investigadores.

En cuanto a tu vida amorosa puede que este un tanto falta de pasión, quizá tu pareja no vaya al mismo ritmo que tú, o bien la rutina se está comiendo la pasión, de modo que, sorprende a tu pareja e innova, tienes imaginación suficiente.



No hay que engañarse, la situación es difícil y los astros no ayudan en estos días, si tienes la suerte de tener trabajo, probablemente te sientas mal en tu empleo por diversas causas, o bien otros problemas impiden que te sientas con comodidad en tus tareas laborales, de manera que, siendo las sensaciones desagradables puedes cometer errores importantes y ser objetivo de críticas comentarios y presiones de todo tipo.

En lo económico puedes tener problemas, pero estos pueden agravarse si sufres una estafa, robo o engaño, no inviertas ni compres nada sin las máximas garantías. Tus relaciones con la gente pueden ser complicadas y tener un enfrentamiento serio, intenta evitar cualquier confrontación, más si es con superior o autoridad.

Parece que es buen momento para investigar en temas sociales, sociológicos, científicos, políticos, en estos días se despertará tu curiosidad.

En tu vida amorosa todavía tendrás conflictos de entendimiento con tu pareja, es importante que mantengas la calma y no pongas más leña al fuego de la discusión, ni des más importancia a las cosas de la que de por si ya tienen.

Si estás libre puede que alguien te fascine, pero ya sabes, quizá sea sólo apariencia. 


Espero que os hayan gustado los cartelitos! me hacía mucha ilusión publicar la entrada yo soy Sagitario ¿y vosotros? publicadlo en un comentario, 

Besitos chocolateados!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.