domingo, 24 de marzo de 2013

¿Qué es el Blockquote? ¿Y como lo pongo es mis entradas?

Kisses <3 *¬*  Hiyoki-Chan está embobada viendo dulces en su pc *¬* U.U ermm...etto...¿Kisses?  Bu-bueno...a lo que iba..ehém...estos días no he publicado mucho...apenas 1 o 2 entradas..pero es que estaba malita.... ( yo tomando pastillas..xD okno, no estab taaan malita...*pero si me dolía la garganta*) >w<! Hoy quería enseñarles lo que el blockquote para quién no lo sepa y que mejor manera de hacerlo que enseñándoles el mío Nya! a partir de ahora escribiré en Blockquote :-:-:---->


¿Qué es un Blockquote?El bloque o bloque de citas, como lo dice su nombre, es un elemento HTML inserta citas en forma de bloque. Como es un elemeneto a nivel de bloque es útil, por ejemplo, para insertar citas largas que se dividen en párrafos. Los agentes de usuario generalmente muestran el texto dentro de este elemento con un márgen izquierdo mayor.
Etto...les gusta mi Blockquote


 ¿Cómo lo coloco en la entrada?Solo tienes que escribir tu entrada {publicación} como siempre lo haces y luego seleccionar todo el texto que quieres citar. {Que quieres esté en ese bloque}. Por último darle clic al botón de las comillas azules que están en la barra superior {barra de opciones}. Foto abajo (↓↓↓)

Tanto la imágen como la informaciñon al sido sacada del maravilloso blog  El Oso Durmiente Kuma, si estás leyendo esto espero que no te importe que haya puesto la información en mi blog 


Y...hablando de Kuma y de su Kawaii-Blog...Me va ha hacer una template (plantilla) nueva..(así me siento) ^.^ No diré mucho, solo que tendra conejitos y será muy Kawaii..(  )



 Sugus and chocolates for all <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.