domingo, 24 de febrero de 2013

Firmas!!



Creditos de la foto al final (L)
Okaeri!! He decidido regalar unas firmas, ya sé que no se puede comentar, pero, para quien quiera una que me envíe un correo electrónico a paula.noriega@hotmail.es con  el nombre que quiera poner, esta es la firma:


Desu-yo! en 100% hecha por mí, la hice acá: blingee.com véis que  como ejemplo no he puesto mi nombre, sin el de una amiga mía cuyo nombre en blogger es M€L!N@ se nota como se llama en  la vida real xD  M€L!N@ pásate por el blog y recoge la firma, en fin que tengo que dar créditos a la persona que ha hecho la imagen de saludo! es otro Blingee:

Es mi nueva imagen de Créditos!! ñ.ñ!
Sugus for all 



Las Miku Hatsune se despiden de vosotros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.