miércoles, 13 de febrero de 2013


Okaerii!! Jiji...Iih  hoy os quiero enseñar una firma que  me hicieron en el blog Sakura Monster High (sakura-monsterhighblog.blogspot.con)  Es de Twyla mi nueva monstruita prefe!!


Adorable!

Espero que os haya gustado esta entrada ah, y más información sobre las nuevas secciones...

Kawaiiróscopo:Ahora mismo pongo la página oficial, se emitirá una vez a la semana, el día que sea.

Mis recetas: (probablemente le cambie el nombre por el de ''La ratita en la cocina'' me suena más kawaii ñ.ñ) Se emitirá dos veces a la semana, los Martes y los Jueves.

Próximamente.....:

ACERTIJOS MONSTRUOSOS
Una sección pues esp, de acertijos sobre las monster high, se emitirá los Lunes.

Sugus y besitos de chocolate para todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.