lunes, 20 de mayo de 2013

100 entradas!!!


Estado de ánimo: Muy bien!!!
¿Qué estoy viendo?: Vídeos de Eurovisión 
A punto de...: A las 9 me voy a mi casa (estoy en casa de una amiga)
Canción del día: Yo te esperaré
Palabra del momento: Eurovisión!!
¿Qué hice ayer? :Hacer todas las tareas -.-!


Hellow Mellow <3! Hoy les voy a contar que ayer..o anteayer, no me acuerdo...llegamos a las 100 entradas! Y por tanto les voy a regalar un fondo de escritorio :3


Susodicho fondo de escritorio

¿Les gusta?  A mi sí <3! bueno, pero no solo he hecho eso, no!! sino que también he puesto una encuesta para saber que es lo que más les gusta que escriba! Foto ------------------------------->


Y como bonus..(sí más, es una entrada completita) les dejo un ChibiMe que hize ayer de mi muñeca Bunny <3


Kawaii <3

Bye Nyappy! <3

5 comentarios:

  1. Que bueno que hayas llegado a las 100 entradas *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Hermosa^^
    Bueno pase por tu blog..por que francisca puso el enlace de el...pues pase y me puse a investigar que tienes tutoriales aqui..y que tienes unas portadas que hice..pero las portadas no es el caso..me alegra que las uses*O*pero la tutorial de esta entrada es mia:

    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/04/tutorialescomo-poner-firma.html

    Te pido que por favor des los creditos!
    te lo agradeceria mucho!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! Ahora pongo los creditos, es que aveces me pasa, pero no te preocupes

      Eliminar
  3. gracias por seguir mi blogui ya sigo el tuyo :D espero participemos de nuestros blogs saludines

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.