jueves, 3 de enero de 2013

Tornillotutorial de Frankie:Quitarle el pelo a una monster high

Chispas!! hoy os traigo un tornillotutorial que está de muerte!Hoy aprenderemos a quitarle el pelo a una muñeca!!

Empezemos:

Lo primero de todo, es cortarle el pelo bien cortito. Así el resto de pasos son más cómodos y a la hora de estirar el pelo desde dentro, es mucho más rápido. Coged unas tijeritas y dejadlo como si lo llevase rapado al 1








Hecho esto, hervid agua y servidla en un recipiente en el que se puede sumergir toda la cabeza de la muñeca (una taza mismo) pero no lo hagáis en la misma olla en que habéis calentado el agua, al estar las paredes del recipiente calientes, puede ser peligroso.¡Tened en cuenta que soltará pelillos! Así que luego lavad la taza o usad una de usar y tirar xD
Después de estar 1 minuto o dos, vereis que se vuelve blanda, no os asustéis, es totalmente normal que el plástico se dilate con el calor, pero luego recupera su consistencia cuando se enfría ;) Dura unos minutos en ese estado blando, es ahora cuando tenéis que aprovechar para estirar de los lados de la abertura del cuello para ensanchar el agujero y poder separar la cabeza sin romper la pieza de dentro.
¡Ya está fuera! Ahora viene lo engorroso, sacar el pegote de pelo y pegamento que tiene en el interior... Para que se ablande el pegamento y sea más fácil de sacar, hechad alcohol por el agujero del cuello. Dejadlo actuar un minutillo y luego con un destornillador o algo fino y largo, rascad el interior de la cabeza. Puede resultar un proceso largo, no os preocupeis, cuando saquéis la bola de dentro, entenderéis a que se debe tanto trabajo xDD También os quiero comentar que la cabeza tiene una gran "grieta" en la parte parte superior, lo que vendría a ser la raya del pelo, lo digo para que no os impresione y no os penséis que la habéis roto. ¡Tranquilos que todas lo tienen!

Una vez que hayáis estirado todo el pelo hacia dentro, para sacar todo el pegote, yo me ayudo con unas pinzas para las cejas. Hundo un poco la zona superior de la cabeza de la MH con mi mano, para así alcanzar mejor la pelota de pelo y a estirar. Os va a recordar al pelo del desagüe de la ducha. Asqueroso.


Es posible que ahora encontreis que la cabeza es más blanda (no tanto como cuando estaba hervida pero si más que originalmente) esto se debe a que ahora no tiene dentro la gran pasa de pelo y pegamento, ni tampoco la pieza del cuello.

Ahora ya está lista para ser maquillada y para el proceso de reroot (añadir el pelo mechon a mechon). ¡También es posible ponerles pelucas! Si no voy equivocada, las de las Moxie les sirven.


Bueno pues este ha sido otro Tornillotutorial de parte de Frankie espero que se hayan divertido!!



2 comentarios:

  1. e puesto esta ideaen mi blog la e puesto identic apeor e dicho quees de tu blog y que lo visiten espeor que no te importe

    ResponderEliminar
  2. Ok no me importa que cojan cosas siempre y cuando den créditos

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.