viernes, 4 de enero de 2013

¡Electrizante!Otro tornillotutorial,en este caso aprenderéis como desmaquillar a una monster high!!.¿Empezamos?

Para borrar el maquillaje se necesita quita esmaltes, algodón 
o bastoncillos.  n_n Desvestir a la muñeca para que no os estorbe ni le pase nada a la ropa.


Veréis que al frotar el bastoncillo o el algodón, el maquillaje se va borrando. Por el fondo podéis ver que lleva el pelo envuelto en papel albal, la zona de la cabeza no se la cubrí porque yo tenía un trozo de papel en mi otra mano, con la que le iba sujetando, y porque no quería retirarle el flequillo para que no se deshiciera la forma.


Os he hecho una foto para que veáis como queda un poco guarrete cuando habéis ido frotando con el quita esmaltes, pero que es algo normal, no os asustéis! Cuando hayáis borrado la gran parte, os podéis centrar en la limpieza final. También quería deciros que si veis que la zona central de la boca sigue maquillada, no os preocupéis, luego lo quitamos ;) 

Para ese trocito de la boca, tan solo tenéis que apretar la cara para que se alargue la cara a modo beso y queden los labios más sobresalidos, así es fácil llegar a esa zona. No os preocupéis que no se va a deformar ni nada por apretar.
Y ahora es cuando podéis centraros en dejarla bien limpita y después aclararla con agua para quitar los restos del quita esmaltes. ¡Qué rasgos tan bonitos tiene! 
Este ha sido otro Tornillotutorial por costesía de Frankie instentaré subir otro próximamente y,alomejor en vídeo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.