viernes, 4 de enero de 2013

Auuuuuu!!!!Ese cartel de enviar vuestras aportaciones es para aullar a la Luna ¿no creéis? Uy...pero no se ve muy bien!!Bueno, pone envía tus aportaciones a paula.noriega@hotmail.es,es más si lo pincháis os lleva a Hotmail!!Como diria Draculaura es ''Vampitástico'' en fin, pero no escribo una entrada solo por eso no. Anuncio hoy el primer concurso de este blog!! Y se trata de hacerle un nuevo look a mi amiga Lagoona os la paso:

Agüita!! pronto va a haber una gran fiesta en es insti pero no tengo nada que ponerme............¡Espera! ¿me haces un vestido? oye y ya que está un peinado y unos zapatos.Aquí os dejo la plantilla que debéis utilizar:
Bien!!! el ganador/a se llevará un diploma y una firma con su nombre!! Rápido, tenéis hasta el día 9 para participar!!Cuando lo tengáis listo enviad la imagen a paula.noriega@hotmail.es con el asunto:Concurso Lagoona 
Besitos de Mar!!



P.D:Las imágenes enviadas después del día 9 no entrarán en el concurso.¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.