martes, 29 de enero de 2013

Fotis de mis kekes

Feliz Marteees!!!uh-uh.....Hiyoki se aproxima al teclado....

En Clase
Con Hiyoki
-------------
Hoy hemos tenido otras dos horas de mates no hemos echo cono me lo he pasado muy bien en el recreo con mis amigas, hemos quedado para este Viernes, que vamos a ver dos pelis me duele la espalada porque en educación física hemos echo saltos en el potro. Pero estoy feliz.

  Hiyoki
  ----------
Vaya...que..corta..en fin ayer les hice unas fotos a mis kekes:

Monster High:
Melody, to resu con el algodón de azúcar

Carlota , sosteniendo su trocito. 

Bunny (que fue la que más chuches comió)

Moxie
Julia, apalanganá en la manta, con un estilo muy hippy.

Barbie y demás.
La familia Annova de izquierda a derecha:Violeta, Anna e Iván (hoy mismo actualizo las fichas y pongo las nuevas)

Los Versonev, que izquierda e derecha:Shirley, Verso y el androide de la casa:Seth (sí como el de amanecer)
Los primos (porque son primos) jugando :)

Eso es todo!!

Besitos chocolateados!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.