martes, 22 de enero de 2013

Primer En Clase Con Hiyoki

Feliz Martees!!!la entrada de ayer me dió una idea y si escribo mis sucesos en clase?? podría llamrlo..hmmm ah ya seé!!!En clase con Hiyoki!!(Hiyoki es un nombre japonés muy bonito y mi próximo nombre en blogger)
en fin que todavía tengo que hacer la cabecera pero aquí va la primera entrada (oficial) de.............

                       En Clase Con Hiyoki:

Hoy me ha ido GENIAL! nos han entregado los exá-
menes de inglés y....(redoble de tambores...)He SACADO UN 10!!Yuupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! todavía no se lo be dicho a mamá pero cuando lo haga se va a alegrar, el resto del día a ido normal:un exámen de La Energía,
media hora de lectura,educación física en el pabellón,rebelión en clase a la hora del recreo, etc.Vamos lo que es un día normal, pero ha sido llegar a casa y....¡HORROR! ¡LENTEJAS!! ODIO LAS LENTEJAAAAAAAS!!!! BUAAAA buaaaa buaaaa sniff sniff en fin eso ha sido todo  por hoy se despide:
                                    
                                     Hiyori
                               --------------
Emm que eso es todo........

                         Besitos chocolateados!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.