miércoles, 23 de enero de 2013

Dibujos!!




ハッピー水曜日 Feliz Miércoles!!! he tardado en escribir la entrada diaria no?? es que me estaba hartando de dorayakis de chocolate :D en fin que no me atraso más y os dejo las etrada Hiyoki:

En Clase
Con Hiyoki 
 ---------------------
¡Hoy hemos tenido otro exámen!Buff de lengua...pero era fácil, y por fin hemos echo el debate de nuestros trabajos de la energía que llevamos desde el Lunes esperandoooo!No se sabe quién ha ganado pero nos lo hemos pasado muy bien.Al colocar las mesas la profesora nos ha cambiado los sitios,para que os hagáis una idea he echo unos dibujos, yo soy el icono rojo, antes:
Después:
La diferencia es notable ¿verdad? en fin, que antes me sentaba junto a una chica llamada Manuela y ahora me siento junto a un chico llamado Javi, lo bueno es que veo mejor la pizarra así que y encima delante tengo a una amiga mía.En fin eso es todo. Chau!!

Hiyoki.
---------------
A otra cosa mariposa, hace unas semanas me entró el mono de hacer muñecas sirenas cuando me aburría en clase os dejo unas iágenes de unos bocetos que hice:








¡Besitos chocolateados!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.