lunes, 21 de enero de 2013

Mal día

Feliz Luneees!!! (a quién voy a engañar...) sniff,sniff buaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaa!!! ME HAN PUESTO UN 4'5 EN UN EXAMEN DE MATTEEES!!!!!jope...se lo he dicho a mimm mare (mi madre) y me ha dicho que tengo que hacer más divisiones con decimales y que tenía que habérmelo preparado pero esque...si es sorpresa no puedes preparártelo (excusa mala donde las haya ¬.¬)En fin
¿que por qué os cuentos esto? porque dije que también hablaría de mis cosas!!! ayy...a este paso me quitan las monster high, las barbies, los nenucos, las nancys y el gusiluz!!!!!NOOOOOOOOOOOO!!!! NO PUEDO VIVIR SIN MIS KEKOOOOOOOOOOOOOS!!!!
ojalá me pasara como a los demás niños quiero decir, en mi colegio ay....PIOJOS!! si, si señor sip, aunque, bueno, me pica un poco la cabeza...Nya! ojalá tenga pipiolos...así no iría al cole...porque mi profe es mala pero mala mala...jopeta...porqué no me tocaría en la otra clase...en la que está la mejor profe de todo el mundo y mis mejores amigas...(una de ella escritora y dueña del blog http://www.yourblogthemonsters.blogspot.com) en fin que eso es todo y un aviso:


Besitos chocolateados!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.