jueves, 31 de enero de 2013

Concurso!!

Hola!! jeje un poco más tarde de lo normal pero ya está aquí la entrada, y con cartel y todo!!:
Hoy hemos tenido unas clases normalitas ,no hay nada interesante que contar,en fin nos os aburriré con una clase normal.

Hiyoki
----------
Muy muy corta verdad?? pero es que es así, las clases de hoy no hay sido nada interesantes...en fin, teníamos un concurso pendiente verdad??Sí, lo teníamos!!Ok les dejo el super cartel hermoso del concurso:
Ya los sábeis, el concurso va de inventarse una historia de San Valentín, yo misma elegiré la qu eme parezca más bonita...ahora, las reglas:

Reglas:
*No se pueden buscar historias en internet, tienen que ser 100% propias.
*Las historias enviadas fuera del plazo acordado no serán válidas, pero si son muy bonitas y me gustan se llevarán una firma por el esfuerzo.
*Se prohíbe sobornarme, es decir, decir, que no me digáis qu eos ha costado muchísimo que es muy bonita...etc.Las historias las juzgaré yo.

Y ya está sabéis que tenéis de plazo hasta el día 13,¿que por qué ese día?Porque la Ganadora se publicará en el blog en Día de San Valentín :)

Besitos chocolateados!!

PD:Divisor nuevo, muy kawaii ¿no? (L)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.