jueves, 24 de enero de 2013

Clase con Hiyoki y Customs

Feliz miércoleees!!!No me enrollo más y os dejo el resumen de la clase:

En clase 
Con Hiyoki.
----------------
Hoy hemos tenido excursión (¡Yujú!) por lo tanto solo hemos tenido tres clases:media hora de lengua, una hora de cono y una hora de educación física con los de la otra clase (esa en la que están mis mejores amigas) una de ellas no ha venido, pero bueno, no me quejo,la excursión ha estado muy bien,nos han explicado el reciclaje y el ciclo del agua urbano,y hemos jugado al trivial del reciclaje, había otra clase de otro pueblo y nos han ganado :( per de pura chorra!! vamos porque a ellos les salían las preguntas de quesito y a nosotros no.Luego hemos visto unos cortos y después hemos ido a un parque,al volver al colegio entramos a clase dimos educación física y después cono y ya ta.

       Hiyoki
       ----------
A otro tema, navegando por internet he encontrado estas imágenes de unas monster high:


¿Qué pensáis?¿Custom o nuevas muñecas? escribidlo en un comentario, yo espero que nuevas muñecas, porque la primera me encantaa!!Confirmado, es un custom.


¡Besitos chocolateados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.