domingo, 17 de marzo de 2013

Proyecto Buttercup ^.^


~Chu!! Les he hablado varias veces de mi nene Buttercup...uno de los pocos mariposas machos que esxisten....pues eso que ayer le hice un maquillaje!! es totalmente impresionante, lo tengo aquí al lado y cada vez que lo miro me recuerda a una mariposa...está bien, era la sensación que quería dar. Imágenes del proceso!

Materiales que utilizé

Primera parte hecha!!

Fotitos, varias porque me emocioné!

Aquí da miedito... ÒwÓ

Empezando la Segunda parte!!

Listo!!

Lo bueno es que, como es pintauñas tarda  poco en secar, pero me gustaria que mi próximo custom fuera con pintura, auarelas, lápices...etc, que luego la habitación me apesta a esmalte de uñas. Pido perdón porque desde hace mucho no publico en el blog, pero es que  he estado muy liada y el Viernes fui de excursión a Madrid, así que el jueves me acosté temprano porque salimos a las 06:45 y llegamos a las 22:00 ...10 horas de viaje en total..y cuando llegué estaba muy cansada...y ayer también...Pero os lo compensaré!! Porque de que averigüe como se pasan las fotos de la cámara al portátil (sí no sé, soy muy torpe xD) os las enseñaré, pero  poco a poco que son como 100 fotos!

                                    Sugus for all <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.