sábado, 23 de marzo de 2013

Cute-Libretita de Cartón!

Kiiiiss! ¿Qué tal llevan los primeros días de vacaciones? Yo requetebien! porque ayer mi hermana y mi madre fueron al faro y me compraron una libretita de cartón súper Cute! aquí os dejo dos fotitos, lo sé no son muchas para todo lo que yo suelo poner pero mi madre no me dejo hacer más.

Perdón por la calidad de las fotos pero es que era de noche:

La libreta viene con unos post-its muy cucos <3

Aquí una imagen de una hoja con el boli, que tambien es de cartón ^.^
La libreta ya tiene portada y tres dibujos, pero eso los hice después  Ahora quisiera dejarles un mensajitow 

Hoy no voy ha publicar casi nada porque voy al cumpleaños de una amiga, pero no os preocupéis que aún quedan muchas vacaciones por delante <3
Sugus for all <3 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.