sábado, 30 de marzo de 2013

Mis notas y +!!

Chuches!! qué hacen mis pequeños bloggers?? e.e lo sé lo séeee he estado ausente 2 días...Pero a principio de las vacaciones ya les dije que pasaría! y hablando del tema de vacaciones...Les enseñé mis notas? No? Ó.Ò Pues se las voy a enseñaaar!!me las sé de memoria!
----------------------------------------------------------------------------------
Conocimiento del medio: SB
Lengua: SB
Matemáticas: NT
Francés: SB
Inglés: SB
Plástica: NT


Música: NT
Artística: NT
Ciudadanía: SB
Ética (no doy religión): SB
Educación física: NT 

Leyenda----------------------------------------------------->NT:NotableSB:Sobresaliente 
---------------------------------------------------------------------------------- 
 Son buenas eh? ^.^ y...algunos se preguntarán ¿has escrito esta entrada solo para decirnos tus notas? Amigos, no me gusta su tono :3 y además eso no es así ------------------------------------------------

Hoy si que no voy a publicar más y, puede (puede) que lo que queda de vacaciones tampoco publique....Pero volveré!! Y SERÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA MUAJAJAJAJMUAJAJAAA esta bien ha sido un pronto...

Sugus for all <3

1 comentario:

  1. Me encanta el blog...y el nuevo diseño en geniaal!!

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.