sábado, 30 de marzo de 2013

Mis notas y +!!

Chuches!! qué hacen mis pequeños bloggers?? e.e lo sé lo séeee he estado ausente 2 días...Pero a principio de las vacaciones ya les dije que pasaría! y hablando del tema de vacaciones...Les enseñé mis notas? No? Ó.Ò Pues se las voy a enseñaaar!!me las sé de memoria!
----------------------------------------------------------------------------------
Conocimiento del medio: SB
Lengua: SB
Matemáticas: NT
Francés: SB
Inglés: SB
Plástica: NT


Música: NT
Artística: NT
Ciudadanía: SB
Ética (no doy religión): SB
Educación física: NT 

Leyenda----------------------------------------------------->NT:NotableSB:Sobresaliente 
---------------------------------------------------------------------------------- 
 Son buenas eh? ^.^ y...algunos se preguntarán ¿has escrito esta entrada solo para decirnos tus notas? Amigos, no me gusta su tono :3 y además eso no es así ------------------------------------------------

Hoy si que no voy a publicar más y, puede (puede) que lo que queda de vacaciones tampoco publique....Pero volveré!! Y SERÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA MUAJAJAJAJMUAJAJAAA esta bien ha sido un pronto...

Sugus for all <3

1 comentario:

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.