miércoles, 27 de marzo de 2013

Chuches para todos!!   ¿Qué tal llevan estas tan esperadas vacaciones? Yo...   ESTOY EN LA GLORIA!! aunque me queden tareas por hacer.... Peero..solo son 5 problemas de matemáticas y 4 o 5 ejercicios de ciudadanía!   hoy les quería decir que no voy a publicar mucho ya que viene mi amiga Melina a mi casa...

PORQUE VAMOS A HACER UNA QUEDADA DE MUÑECAS MONSTER HIGH!! Ella va a traer a Cleo,Frankie,Ghoulia y a Robecca y en mi casa están Bunny, Melody y Blood (el nuevo nombre de Carlota, para dejaros con la intriga mañana os digo porque ahora se llama así Va a ser Genial!! y par deleite un pequeño avance de la Kdd ----------------->

Mi pueblo (no lo digo por seguridad)

7 muñecas

2 chicas muy locas

1 casa

1 clima lluvioso

1 despensa llena de dulces

¿Qué pasará?

Chan chan chaaaan!!

Sí lo sé, me he pasado soy un pelín melodramática   me voy ya mis bloggers queridos. Nos veremos mañana -------------------------->

Sugus for all <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.