lunes, 18 de marzo de 2013

Premios y firmas recibidas!


~Chu <3 Hoy les vengo trayendo unos premios que he ganado en un concurso del blog:  --------------------------------->
           

Me han encantado los premios, y me alegro de que te gustara la foto que envié <3! Los premios son:-: 1 Firma y 1 Diploma...Los adoro! ^.^ Imágenes:-:-:-:-.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:



Me gusta mucho la firma y, si estás leyendo esto, te digo que no te ofendas aunque no la use, porque yo soy muy rarita y las colecciono *u*  Y también quiero dar gracias al Blog Nessy Monster High por hacerme esta faulosa firma:

elblogdenessy.blogspot.com


Luego si puedo escribiré algo, aunque seguramente no, porque tengo que estudiar

                                      Sugus for all <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.