sábado, 6 de julio de 2013

Premio!! :3


Estado de ánimo: Adoro el verano!!!
¿Qué estoy viendo?: A mi hermana jugando a la play !
A punto de...: Lo más próximo que tengo es ir a comer!
¿Qué hice ayer? :Fui a la piscina
¿Qué voy a hacer hoy?: Ir al cumpleaños de uno de mis mejores amigos :3
Palabra del momento: Premio!!

Bor <3 ¿Qué tal su verano? ¿O su invierno? (si viven en América ,Norte o Sur) Mi Verano va genial :3 pero, me voy a hartar de rollos y les voy a dar paso a un premio que me han entregado <3 
Let's Go!! 

Reglas!
1. Agradece a quien te lo ha otorgado y pon el enlace a su blog:
Francisca-Chan!! muchas gracias! La Otaku Francisca 
2. Dar el premio a 16 blogs que te gusten :3 (todos los nombres te llevan a los blogs <3)
Y no se me ocurren más :l
3. Compartir con vosotros 7 cosas de uno mismo ^.^
1-Soy zurda
2-Tengo gafas
3-Mis palomitas favoritas son las de colores <3
4-Adoro las moras azules y los smarties
5-Mi helado favorito es el de Vainilla
6-Me encanta el olor de la pintura, de los rotuladores permanentes, de los pintauñas y del quitaesmalte.
7-Tengo un mapa extra-grande de Argentina, (regalo de mi abuela, que es de alli)
4.Preguntas de...no sé si decir Dayi o Fancisca-Chan...(?)
¿Comida favorita? No sé, la ensalada de pasta, diría yo...
¿Rosa o azul? Azul :3
¿Qué edad tienes? No puedo contestar cual exactamente...entre 10 y 13 años, y digo mucho xD
¿Qué te gusta hacer los sábados? Salir o ir a la piscina <3
¿Eres alta o baja? Mi familia dice que he pegado un estirón, pero al lado de mis amigas soy baja :3
¿Del 1 al 10 cuál es tu número? En realidad, mi número favorito es el 13, pero del 1 al 10 es el 8, mi número de la suerte <3

Bueno y eso es todo!! nos veremos en otra entrada, pero hoy no, que tengo cumple :3

Bye Nyappy <3


3 comentarios:

  1. Buen verano. Ti tmb, y owween que genial que te guste mi blog :3 y suerte en el cumple!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el premio :D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.