domingo, 21 de julio de 2013

!!26 personitas!!!

Estado de ánimo: Emm...algo plof (me acabo de despertar pero también estoy muy contenta)
¿Qué estoy viendo?: Nada
A punto de...: Ni idea!
¿Qué hice ayer? :Salí y fui a la piscina
¿Qué voy a hacer hoy?: ir a la piscina (y ver vídeos de Elrubius)
Palabra del momento: Hmmm...Furby (?)

(Bue)Nash criaturitas del señor!!!
 (al habla una fan de Elrubius) bueno, sé que llevo mucho tiempo sin escribir... 13 días...¿Tanto? OMG!! No es culpa mía!! es que mi ordenador se estropeó y lo están arreglando TT^TT (esta entrada esta siendo escrita desde el ordenador de mi padre :P) Pero bueno, entrando en el tema, pues hoy yo tranquilamente me he conectado a blogger y cual ha sido mi sorpresa al ver que....!!Ya son 26 personitas las que siguen el blog!! Y es por eso por lo que estoy muy pero que muy feliz ^^ También les quería recordar lo que pasará si 4 personitas más siguen el blog :3 !!Dentro Flashback (se escribirá así?)de copia y pega!! xD

 [...] Así que el próximo cartel monosho (<3) lo haré cuando se llegue a los 30 seguidores!! vengaa que podemos!! [...]
Bueno pues ya sabéis!! solo quedan 4 personitas para el cartel :3 y me tengo que ir ya, pero, antes les quería decir que a partir de hoy en todas las entradas al final les dejaré una pregunta que deben responder en los comentarios  !!Dentro pregunta!! 
¿Tienes algún youtubero favorito?

Hiyoki Fueraaa!!! ^^

Bye Nyappy <3 

Tengo que actualizar la firma...u.u

2 comentarios:

  1. hola niña fuiste nominada para blog del mes asi que dile a tus seguidores que voten por ti :D
    http://sakusekai.blogspot.com/2013/07/nominaciones-para-el-blog-del-mes.html

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.