lunes, 8 de julio de 2013

Me voy de vacaciones!!!!


Estado de ánimo: Yey!! Yoppy!!
¿Qué estoy viendo?: Nada
A punto de...: Lo más próximo que tengo es ir adesayunar Nya!
¿Qué hice ayer? :Fui a la piscina
¿Qué voy a hacer hoy?: Preparar la maleta :D
Palabra del momento: Vacaciones!!

Pues si!! oís bien ME VOY DE VACACIONES!!! me voy mañana, y vuelvo el Viernes así que el blog estará cerrado, bueno, pero solo son 4 días de nada ^.^ me voy a Huelva, a la casa de una amiga de mi madre (es lo que tiene tener una madre con contactos xD) Bueno, pues eso que si hago fotos del sitio os las enseñaré cuando vuelva,  de la playita, algún sitio bonito..etc. Así que no veremos el viernes!! Pero antes de irme os dejo unas fotitos de mi querida Bunny :3 como una hada de los dientes.

Las hadas si existen...
Como por ejemplo, las de los dientes
Estas pequeñas haditas, recogen los dientes de los niños y les dejan una moneda a cambio de ellos, para muestra, unas imágenes...




 







*-Fin-*

Bueno, espero que os haya gustado, se despide Hiyoki-Chan :3

Bye Nyappy <3


7 comentarios:

  1. Que bien, no se donde es eso pero se escucha divertido xD ojalá tomes fotos, surte en tus vacaciones n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Huelva está es Andalucía (España) Y sí tomaré fotitos :3
      Bye Nyappy <3

      Eliminar
  2. pasatelas en grande yo ahora estoy viendo si me dan mis vacaciones en mi trabajo XD

    ResponderEliminar
  3. Suerte con las vacaciones Hiyoki-chan *0* {yo tbn quiero unas ;w;}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuma!! Y quien no quiere una vacaciones...:D espero que las tengas :3

      Eliminar
  4. Te echo de menos....Por cierto muy bonita la historia y que te lo pases bien.Ya hablaremos por WhatsApp,como hoy.Chau

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.