sábado, 18 de mayo de 2013

Keep away all you can to reach the stars with your fingers :3


Estado de ánimo: Estoy perfectamente!
¿Qué estoy viendo?: Nada :1
A punto de...: A las 12:20 me voy a ver Phineas y Ferb, nuevos episodios :3
Canción del día: No digas nada Cali y el Dandee, (versión antigua)
Palabra del momento: Minecraft (?)
¿Qué hice ayer?: Salí con dos amigos míos <3

Hellow Mellow <3 lo sé, lo sé, llevo mucho tiempo sin escribir, pero hoy les traigo algo muuuy bonito, se acuerdan de esto? :

Por llegar a las 2.000 visitas, haré un cartel muy monoso para agradeceros lo muy bien :3 
Pues bien, las superamos  hace dos o tres días pero como estaba en estado ñogui (?) no lo publiqué, bueno, pues aquí teneis el cartel monoso :3

Traducción de la frase en inglés: Sigue lejos todo lo que puedas hasta alcanzar las estrellas con tus dedos
Sigueeeeeee!


Espero que les guste muucho, ya que lo hice con mucho amor para 
ustedes, ah, y también les traigo un pequeño extra: Las actividades que hice en el campamento:

Primer día

Mañana:

 ♥ Tiro con arco, juegos populares y rutas a caballo (yo monté con
 mi mejor amiga en una yegua llamada Levrijana)

Comida :3 (macarrones con salchichas)

♥ Kiosko y juegos de mesa

16:00 Baño (en un río con piedras, todavía tengo las marcas de los 
golpes y arañazos -.-!)

Tarde:

17:00 Merienda (tostadas de nocilla *¬*), tirolina y puente mono

20:00 Ducha 

Cena (sopa, palitos de merluza y patatas fritas)

22:00 Juegos nocturnos ÒwÓ

24:00 ¡A la cama!


Segundo día

Ruta Cerezo con Rapel Volado (tirarse de un puente, obvio no lo hize)

Comida (bocadillo, manzana y zumo)

Baño (nosotros no llevamos el bañador, pero nos dejaron mojan los pies y las manos en un pequeño paso de agua que había, y ns sentamos en las piedras :3)

Salida a las 18:00 hacia casa <3

FIN!!

Bueno, eso es todo, yo me voy ya, que van a ser y veinte,  hoy no escribiré más porque voy a salir y haré tareas :3

Bye Nyappy!



2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas llegado a las 2000 visitas *O* y creo que la pasaste bastante bien!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las 2000 visitas *O* kyaa!! y has tenido un dia muy entretenido XP

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.