sábado, 11 de mayo de 2013

10 seguidores!

Estado de ánimo: Ey YEY!! here w go!! podemos si!
¿Qué estoy viendo?: La luz del Sol a través de las pálidas ventanas (bonito eh?)
A punto de...: En un rato me voy a comer :3
Canción del día: Señorita de Abrahan Mateo (se escribirá así?)
Palabra del momento: Tete! xDD o manito si lo preferís!


Hellow Mellow! lo sé, lo sé he estado fuera muuucho tiempo, pero como la semana que entra tenemos todo ocupado (Lunes y Martes excursión, Miércoles es fiesta, Jueves es el único día de clase, y el Viernes es el día del centro en mi colegio <3) Muy bien no? Más o menos, porque como solo vamos a tener un día de clase...esta semana han tocado los exámenes, así que no he podido conectarme a blogger ni preparar nada, 
Pincha en más información para seguir leyendo <3

PERO!! anteayer lo intenté y no pude, porque el acceso directo a Google chrome se había estropeado...así que...NADA! pero por suerte hoy ya está arreglado, y cuál es mi alegría al ver que el blog ya tiene 10 SEGUIDORES!! 
Pincha si ves pequeño :3
Y se acuerdan de los que les prometí cuando hice los retos? 
Por llegar a los 10 seguidores, haré un diploma para cada seguidor, por ser un seguidor excelente (\(^.^)/) 
Exacto!! y como lo prometido es deuda, aquí tienen sus diplomas:

Larmixd

Carlasweet

 Francisca-Chan

 Tati.neyra

 Kuma

 Eri-san

 Cinta

 Fergie

Kathii Neko

Bueno, eso es todo, me voy a dibujar, luego si puedo cuelgo los dibujos :3 Bye Nyappy!

 Chocolates para todos!

Firma nueva <3

4 comentarios:

  1. Waaa acabo de entrar a tu blog y me encuentro con esto *0* gracias lo pondré en mi blog!! felicidades por los 10 segidores.~

    besos<3<3

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog :3 y gracias por la diploma ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi niña no tenias para que hacer eso >.< Muchas gracias!!!!!! Y muchas pero muchas felicidades por los 10 seguidores *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.