miércoles, 1 de mayo de 2013

Chinita tú, chinita yo :3

Estado de ánimo: Chinita tú, chinita yo...! Ok no...soy muy feliz!!
¿Qué estoy viendo?: ¿Quién vive aquí? I <3 IT!
A punto de...: A las dos me voy a un restaurant con mi familia...ÒwÓ!
Canción del día: Impossible, de James Arthur (es triste, lo sé, pero me trae buenos recuerdos de ayer)
Palabra del día: Chino!!

Hellow Mellow! mis pequeñas nubes de azúcar...¿qué tal llevan el puente? yo muy bien, ayer fui al cumpleaños de un amigo (me lo pasé genial ^.^) Y HOY VOY A IR A UN RESTAURANTE CHINO!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! OH YEES! hacía mil años que no iba a un Chino (palabra del día xD) Voy a pedir....Pollo chino con almendras (\(·3·)/), Fideos chinos con la salsita esa que les ponen... (づ ̄ ³ ̄)づ y...Cerdo con bambú y setas chinas! (ღ˘⌣˘ღ)  ah y si se puede un heladito de Vainilla Cookies, Que está muy rico!! (。♥‿♥。) Ah, y como voy al chino, seguramente hoy no publique nada porque también tengo que hacer tareas y eso...bueno, voy a prepararme Bye Nyappy! 

Chcolates para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.