martes, 11 de junio de 2013

¿Quieren que cambie el diseño del blog? [+Un aviso]

Estado de ánimo: Wiii!!
¿Qué estoy viendo?: Big Bang Theory <3
A punto de...: Ir a pedirle las tareas a un amigo
Canción del día:  Emmm...
Palabra del momento: Nya!
¿Qué hice ayer? :Nada
¿Qué voy a hacer hoy?: No lo zé +.+

Hellow Mellow <3 Esta es una entrada muy rápida para decirles que si quieren que cambie el diseño del blog pongánlo en un comentario en esta entrada :3 Ah, y la semana que viene me gradúo, así que hasta el Viernes 21 o el sábado 22 no publicaré, ya que es la recta final y hay más cosas que hacer ^.^!


Bye Nyappy <3


5 comentarios:

  1. owwwwwwww ess muy lindo este nuevo diseño... pero no se que decirte .. creo que es decicion tuya si cambiarlo o no.. ahoriita esta geaniiaal♥
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño de ahora! pero si lo quieres cambiar, pues cambialo :3

    Muchos besos y se me cudia!!

    ResponderEliminar
  3. No lo se *0* Tu diseño es hermoso, Pero asvlo que tu pienses mejor C:

    Un beso,Chauu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes un premiesito en mi blog pásate si quieres C: un beso!!

      Eliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.