lunes, 17 de junio de 2013

20 seguidores!! [+ Otro aviso] [+Una cosa para M€LIN@].....:3


Estado de ánimo: Yey!!
¿Qué estoy viendo?: Naaah..!
A punto de...: Eztequewá...pues no lo sé :3
¿Qué hice ayer? :Vaguear ^.^
¿Qué voy a hacer hoy?: Tareas, y...puede que salir
Palabra del momento: Seguidores (?) por decir algo...

Bor <3 ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOO!! Weeeee Que ilusión!! ya queda menos para el veranito...! Y... a lo que iba! el blog a superado la meta de 20 seguidores!! Así que el próximo cartel monosho (<3) lo haré cuando se llegue a los 30 seguidores!! vengaa que podemos!! Arriba dejo cartel monoshó de esta ocasión (^^^)(el cartel lo hice ayer)  Aaaish, mis seguidores panda...ya falta muy poco!! este Jueves es mi Graduación!  así que no hacemos mucho, pero hoy nos ha mandado un trabajo y por eso no publicaré en todo e día!! 

Mensaje para M€LIN@: visita esto :3 y me dices is te gusta ^.^!

Bye Nyappy <3!

5 comentarios:

  1. felicidades *0* por tus 20 seguidores estoy segura que tendrás muchos mas C:

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades ! espero sigan siendo muchos mas!

    ResponderEliminar
  3. wuooo.. que genal ya 20 seguidores ojala ya sean mas! que rapido :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 20 seguidores *O* aun recuerdo cuando cumpliste los 10 seguidores >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.