lunes, 17 de junio de 2013

20 seguidores!! [+ Otro aviso] [+Una cosa para M€LIN@].....:3


Estado de ánimo: Yey!!
¿Qué estoy viendo?: Naaah..!
A punto de...: Eztequewá...pues no lo sé :3
¿Qué hice ayer? :Vaguear ^.^
¿Qué voy a hacer hoy?: Tareas, y...puede que salir
Palabra del momento: Seguidores (?) por decir algo...

Bor <3 ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOO!! Weeeee Que ilusión!! ya queda menos para el veranito...! Y... a lo que iba! el blog a superado la meta de 20 seguidores!! Así que el próximo cartel monosho (<3) lo haré cuando se llegue a los 30 seguidores!! vengaa que podemos!! Arriba dejo cartel monoshó de esta ocasión (^^^)(el cartel lo hice ayer)  Aaaish, mis seguidores panda...ya falta muy poco!! este Jueves es mi Graduación!  así que no hacemos mucho, pero hoy nos ha mandado un trabajo y por eso no publicaré en todo e día!! 

Mensaje para M€LIN@: visita esto :3 y me dices is te gusta ^.^!

Bye Nyappy <3!

5 comentarios:

  1. felicidades *0* por tus 20 seguidores estoy segura que tendrás muchos mas C:

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades ! espero sigan siendo muchos mas!

    ResponderEliminar
  3. wuooo.. que genal ya 20 seguidores ojala ya sean mas! que rapido :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 20 seguidores *O* aun recuerdo cuando cumpliste los 10 seguidores >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. muxxasss felicidadesssss

    ResponderEliminar

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.