sábado, 27 de abril de 2013

Entrada algo..tarde...?


Estado de animo: En fin....se puede mejorar, pero esta bien :3
¿Que estoy viendo?:  Xmen Origenes.
A punto de...:  En un rato, de irme a la cama.
Cancion del dia: Cualquiera del video de Tomorrow Land :3
Palabra del dia: Euh....Wilo!


Hellow Mellow <3 mis pequeños ositos, se preguntaran que hago publicando una entrada tan TARDE..(00:17 en España)  pues ni mas ni menos para explicarles que ya tengo mas tiempo para mi y que, seguramente despues del 17 de Mayo publique como antes, tambien escribo para decirles que a partir de ahora encada entrada pondre un estado como el de arriba me parece una buena idea para que se sientan como yo :3 bueeno  dicho esto (que entradamas corta :C) me despido de ustedes. Bye Nyappy!

Sugus for all <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.