domingo, 14 de abril de 2013

Retos!!

Chúz <3! Mis pequeños panditas ¿qué hacen? yooo disfruto del últim día del fin de semana.....(todavía me quedan tareas ToT) pero en fin serafín....sé que no he publicado desde...Hace 4 días!! y lo siento mucho...pero la escuela...(y mis amigas) me tienen entretenida..éwè! PERO NO ESTOY AQUÍ PARA HABLAR DE ESO!! ( vale, me he emocionado un poquito...-.-!)  Estoy aquí para comentarles que........
----------------------------------------------------------------------------



EXACTOOO!! este blog ya tiene....1362 visitas, 86 entradas y 7 seguidores...Pues os  propongo un reto!! y es.........
Llegar a las 1500 visitas,Llegar a las 100 entradas,Llegar a los 10 seguidores,
Y los premios serían.............................
Por llegar a las 1500 visitas, haré firmas personalizadas para los que coménteis en la entrada de aviso (entrada que haré cuando lleguemos a las 1500 visitasPor llegar a las 100 entradas, pondré una encuesta preguntando que queréis (recursos, tutoriales, cosas sobre moda lolita, imágenes editadas por mí .....etc)Por llegar a los 10 seguidores, haré un diploma para cada seguidor, por ser un seguidor excelente (\(^.^)/) 
Bueno, eso es todo, hoy no publicaré mucho, porque como ya he dicho me quedan tareas, pero pocas (1 ejercicio de matemáticas y un cómic-resúmen de Rapunzel, de que la profesora me ponga la nota, le hago una foto al cómic y la subo para que lo veáis) Bueno...eso es todo, ahora publicaré un Tutorial.....


Sugus for you <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.