domingo, 4 de mayo de 2014

Regreso abrumador y libros especiales.


*Aparece bailando un vals* ¡Oh, hola, no sabía que estábais ahí! (?). Vale, no, eso no ha quedado bien... En fin, como podréis ver el blog ha dado un cambio radical (algo así como de 360º): he cambiado el diseño, plantilla ''sencillo'' editada completamente por mí; he cambiado el título y he cambiado un poco la temática, pues ahora será un blog más amplio y diverso :3. Como muestra dejo una crítica de uno de los últimos libros que he leído: El síndrome de Mozart.
Sus muelas, no consigo quitar la sombrita esa de las imágenes TT w TT

Irene le miró, un poco deslumbrada. Así, sudoroso,sobre el blanco puro de la camiseta, Tomi parecía aún más hermoso, un elfo resplandeciente.

Durante un verano en un pueblo de Asturias, Irene conoce a Tomi, un chico muy especial con un gran talento. Irene descubre , en un apasionado diálogo a través de la música, que Tomi tiene el mismo síndrome que pudo tener Mozart.

Número de páginas: 170.
Autor: Gonzalo Moure.
Ediorial: Gran Angular.
Premio Gran Angular.


La historia trata de Irene: una chica a la que le encanta la música, pero por desgracia no es el genio que sus padres desean,  toca el violín y el piano (aunque dejó el piano hace mucho). Su padre, un neurólogo frío y calculador, decide llevarla a Cansares, un pueblecito asturiano normal y corriente, con la intención de ''estudiar'' a través de ella a Tomi: un chico de 18 años con síndrome de Williams. El padre de Irene insiste en que su hija lo conozca y le explique cómo se comporta para poder demostrar que tiene el mismo síndrome que pudo tener Mozart. Irene termina descubriendo otra forma de interpretar la música gracias a Tomi y a su amigo ucraniano Yárchik. Es una conmovedora novela realista sobre la amistad, la comunicación y el amor.


Le doy un 9, aunque creo que es una muy buena historia, le falta un algo. Peor os la recomiendo sinceramente n w n.


Bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero volver a escribir pronto, las cosas han cambiado mucho desde la última entrada y ya no tengo tanto tiempo :c. See ya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes seguir una clase de normas, te pido por favor que no las incumplas, ya que son necesarias para la convivencia en el blog c: .

- No insultes a nadie.

- No digas palabrotas o contenido sensible (¿crees que no hay niños en Blogger? c;)

- Evita las faltas de ortografía. Por favor, esto es muy importante, de verdad.